lunes, 10 de septiembre de 2012

Nuevas tendencias en vestidos de baño


Los colores fuertes, solos o mezclados entre sí, se instalan en triquinis esculturales y biquinis con pedrería y detalles metálicos. La nueva moda de baño es sofisticada y sexy, con cortes y diseños que realzan la figura femenina. 

Los triquinis están reservados para mujeres con cuerpos perfectosy esculturales. Representan la opción perfecta para acudir a fiestas de noche en lujosos yates o playas exóticas. Sus complementos directos son las sandalias de tacón, mejor con plataformas y pañuelos o echarpes que cubran los hombros.
Los bañadores se llevan con escotes asimétricos, palabra de honor y motivos vegetales. Predominan los que lucen cortes que evocan la elegancia y sofisticación de la década de los 40 y que cubren las formas de las caderas. Se adornan con aplicaciones de flores, lazos, frunces, aderezos brillantes, incrustaciones de “strass”, aplicaciones de vinilo y cinturones anchos.
Diseñadores como Dolores Promesas, crean biquinis inspirándose en épocas pasadas y los impregnan de flores, volantes y lazadas que les otorgan un aire retro, dulce y romántico.
Ahora, los biquinis y los bañadores aumentan de tamaño. Lejos quedan aquellos diseños reducidos a la mínima expresión. El tanga ha caído en el olvido y sale de las colecciones.
Esta temporada las colecciones de baño apuestan por la comodidad, la sofisticación y la sensualidad sobre fondos brillantes, donde tienen cabida las flores, lo motivos vegetales y las rayas.
Los tonos fuertes se mezclan y sirven para modernizar los estampados. El inmaculado blanco y el siempre elegante y favorecedor negro siguen siendo colores básicos en moda de baño.
A la hora de elegir un modelo, se debe de tener en cuenta el color de la piel. Así los colores como el amarillo, el blanco y el naranja favorecen a las morenas, mientras que tonos tan atractivos como el azul piscina y el verde claro quedan destinados exclusivamente para las rubias.








No hay comentarios:

Publicar un comentario